17 de mayo de 2007
Ayer tras la final de la Copa de la UEFA no me quedó muy claro quien ganó, es más, ni siquiera me quedo muy claro quien disputaba la final... dos equipos españoles, uno sevillano y otro español... no tuve más remedio que preguntarle a mi hermano pequeño, que seguramente entiende de futbol más que yo, quien ganó al final la final.

· Hey! Miguel quien ha ganado?
· El Sevilla.
· El Español???
· No! el Espanyol, no!
· Pero no dices que a ganado el Sevilla
· Si, pero el Sevilla no es el Espanyol
· Me estas contando que los ingleses nos piden Gibraltar y nosotros le damos Sevilla???
· Pero de que me hablas?
· Me acabas de decir que el Sevilla no es español.
· Ahh!!! Fran vete a tomar por c***!!!

Bueno, al final mi hermano tampoco supo aclararme quien ganó así que me quedo con la duda.

Etiquetas:

 
Publicado por Fr4n | Permalink|


4 Comentarios:


  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 17 de mayo de 2007, 13:59

    Pues está más que claro... ganó el que metió más goles.
    Y por supuesto, de la final entre dos equipos españoles, no ganó el Espanyol... XD

     
  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 17 de mayo de 2007, 22:03

    Fran, coño, ya estas delirando??, me gusta la etiqueta, creo que tengo respuesta a ella, no posible encontrar!!! XD. Busca en youtube que seguro que alguien colgo el partido entero, ademas, el espanyol no es español, es catalan, por tanto dudo que sea espanyol, por que se llama espanyol si es catalan??, bueno, eso, que no escribo mas que termino rayandome. Un saludo!!!

     
  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 18 de mayo de 2007, 10:46

    Sí, te terminas rayando.

     
  • :: Escrito por Blogger Fr4n el 18 de mayo de 2007, 10:53

    Hey, no os quejéis si os rayáis... la ralladura de coco es un buen helado para este verano, sabroso y nutritivo.