10 de abril de 2007
Algo nuevo para el blog (vaya cosas... todo es nuevo en este blog, si solo tiene 9 días!), a partir de hoy mi hermano pequeño se ha ofrecido a contarnos alguna que otra batallita e las que le suceden en su ajetreada vida infantil... o pre-adolescente, cada uno que la llame como más le guste.

A esta sección le hemos dado el nombre de "La Antorcha" en honor al periódico en el que Clark Kent escribe sus artículos, y del que estoy seguro que quedará a la altura del betún cuando mi hermano nos muestre de que es capaz... teniendo en cuenta que tiene 11 años y que la educación actual en España, para mi gusto, deja mucho que desear... eso si, no le tengáis en cuenta su lengua de camionero, la televisión, y los hermanos mayores, hacen mella en los niños.

"Hola soy Miguel Ángel y voy a hacer esta sección en el blog de mi hermano, a continuación os paso a relatar una salida que hicimos el día 9 de Abril:

Hoy Domingo hemos ido al Thader, un centro comercial en la provincia de Murcia a ver como era, aunque si vais a visitar el Thader ir también al Nueva Condomina.
El Thader es como el Nueva Condomina pero en pequeño, eso sí, el Thader en restaurantes le supera...XD
Nos fuimos a comer al restaurante Pizza Hut (n.e.: desde cuando existe esto?), y la comida estaba buenisima pero eso sí, el servicio no valía una mierda tan grande como un Boeing 747.
Yo me pedí de entrante unas patatas al grill, de comer una pizza de jamón de York y de postre una copa helada.
A mi hermano (n.e.: el amo y señor de este blog...jeje) y a mi madre les trajeron en seguida lo que habían pedido pero a mi padre, a mi otro hermano y a mi nos dieron largas con los entrantes y nos los trajeron ya en los postres.
Y los postres... ¡¿¡¿Como se puede tardar un cuarto de hora en traer dos de profiteroles, dos de crêpes y un trozo de tarta?!?!

Esto ha sido todo por ahora, espero seguir escribiendo artículos bajo no-coacción (n.e.: que conste) de mi hermano mayor y practicar para cuando cree mi propio blog."

Aclarar que n.e. significa "nota del editor", no es nada de vital importancia pero siempre hay algún despistado pululando por la red.

Etiquetas:

 
Publicado por Fr4n | Permalink|


0 Comentarios: