7 de mayo de 2007
Como cada dos semanas, hoy toca la presentación de otro de mis blogs de cabecera, en esta ocasión hablaremos de Sólo otro blog infame, el blog de Hugo.

Sólo otro blog infame, es un blog en el que te encontrarás con la cruda realidad narrada de la forma más cruel y entretenida que te puedas imaginar.

Lo primero que encontrarás al entrar es un diseño minimalista que combina perfectamente los colores: negro, blanco... y chicle de fresa.

Una de las cosas que más te llamará la atención seguramente serán los taglines que cambian cada vez que refrescas la página (por Dios!, que a nadie se le ocurra echarle un vaso de agua a la pantalla que la liamos). Cuando vi varios me dije a mi mismo, "ostras, este Hugo es ingenioso", luego me di cuenta de que los taglines los puede escribir cualquiera desde esta parte del blog, con lo que volví a hablar conmigo mismo, cosa que hago a menudo y me dije, "leches, este Hugo es ingenioso, mira que poner a trabajar a sus lectores por el... es todo un crack!".

Presentar a Sólo otro blog infame se me hace un tanto difícil puesto que no es un blog monotemático y fácilmente encasillable, sino que la variedad en los post es impresionante, tenemos post fotográficos para los sábados, musicales que suelen recaer los viernes, sobre artilugios caídos en el olvido y por ultimo, la mayoría, sobre la vida real. Estos últimos escritos sin ningún miramiento, sacando a relucir la pura verdad. Cuando leas algunas entradas te darás cuenta de lo que digo.

He hablado de sus entradas pero ¿que es una entrada en un mar de bits sin gente que la lea?... lo pregunto porque no lo sé.
Lo que si que tengo claro es que los post de Hugo nunca se perderán en ese mar porque el batallón de lectores acérrimos que posee el blog comentan cada una de sus entradas y crean un ambiente que invita a uno a seguir comentando aunque ya vayan por el trigésimo tercer comentario y el cuerpo del post quede ya algo lejos a golpe de ratón.
En ese punto tal vez Hugo debería ir pensando en crear un foro para que sus visitantes podamos debatir no solo sus pensamientos surrealistas sino también los de los demás.

Terminando... para mi Hugo es un blogger a seguir, e intento dirigir mis pasos hacia su estilo, hacia su manera de ver la vida, porque es la manera que me gusta y la que tenia yo hace años antes de que mi sangre se transformará en horchata y me transformara en un "desaborio".


P.D.: Los pensamientos están censurados adaptándolos a la recomendación +2 años.

Etiquetas:

 
Publicado por Fr4n | Permalink|


2 Comentarios:


  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 7 de mayo de 2007, 20:10

    Un honor que tengas tan buena opinión de mi.

    Muchas gracias.

     
  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 8 de mayo de 2007, 13:43

    Un grande, si señor. Tiene estilo propio, que en estos tiempos que corren ya es mucho.