24 de abril de 2007
Que difícil es escribir lo que siento por ti. No puedo expresar todo lo que siento. No porque no te quiera, no porque no pueda, sino porque es tanto lo que siento que expresarlo con palabras no se puede. No sé si me comprendes, puedo decirte perfectamente te amo, pero no es suficiente decirte te amo con todo lo que siento por ti.

A veces me da la sensación de que piensas que ni siquiera te quiero, pero estás muy equivocada, mi amor, espero algún día hablarte con esta facilidad cara a cara, decirte que se me parte el alma cuando no estoy junto a ti, que me muero cuando te alejas de mi. No sé si lo comprendes o lo comprenderás, sólo quiero decirte que no hay palabras lo suficientemente infinitas como para poder expresar por mi boca todo lo que siento.

Quiero ser feliz contigo, aunque se que de momento aún me queda un largo camino que recorrer para poder pasar la vida junto a tí, pero algún día... algún día pelirroja serás mía!!!






Etiquetas: ,

 
Publicado por Fr4n | Permalink|


5 Comentarios:


  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 24 de abril de 2007, 19:43

    jajajaja
    amor con toques de desesperanza...

     
  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 25 de abril de 2007, 9:14

    Franki!!!!!
    ya veo que estas invirtiendo el tiempo en cosas mas utiles que trucar fotos de sansano en coche XDDD. A ver cuando te pasas una mañana por el Manuel de Torres que estoy por ahi "trabajando". Por cierto, a ver cuando repetis la seccion de los comentarios periodisticos del Miguelijos!!! que tienen su punto interesante y objetivo jejeje. Un saludo y nos seguimos hablando!!!

     
  • :: Escrito por Blogger Fr4n el 25 de abril de 2007, 19:29

    Yo me pasaría pero primero tendrás que decirme a que hora te viene bien...

    Respecto a los "artículos" del Miguelijos tengo ya unos cuantos sobre la mesa pero le estoy presionando para que se los curre más...XD

     
  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 7 de mayo de 2007, 22:19

    YEEEEEEEEPA!!!

    Fran, cómo va tío?? todo igual?? Bien..!! el otro día ví a Johnny 5 (Nº), estaba vendiendo y me dijo q t había pasado una mierda bastante buena.. ahora lo entiendo todo, pero tu sigue igual. Y ya lo sabes, a la próxima pagas tú o te follas la cabra.Por lo mío, todo igual,me operé del cerebro,pero no lo celebré,ya lo sabes, espero q se acaben los exámenes y podams pillarle algo a Nº5, que además tienes enchufe.
    Lo dicho, ns vemos pronto y no te bañes tanto.

     
  • :: Escrito por Blogger DIVA el 17 de julio de 2007, 2:14

    Me encontre tu blog por casualidad jejejejejjeje y me he reido mucho con el amor por la peliroja, si que me sorprendiste. saludos, Mariana Pacheco