17 de abril de 2007
Ya está, se acabaron las vacaciones... las cortas pero laaargas vacaciones.

No, ahora en serio, a mi estas mini vacaciones me dejan para el arrastre. Desde corto y extraño punto de vista solo tienes dos opciones para pasar estas semanas: hacer un viaje relámpago o quedarte en casa y descansar.

Si te vas de viaje, ahora que todo tipo de información esta accesible gracias a Internet, consultas todos y cada uno de los lugares de interés cercanos al destino elegido, museos, parques, restaurantes, más museos, monumentos, discotecas... cualquier cosa es susceptible de ser visitada en vacaciones, desde una piedra con forma iPod hasta un tiburón de 7 metros clavado contra el techo de alguna pobre e inocente casa. Y claro visitar tantos sitios en una semana, y más si vas a pie (hay a quien no le gusta mover el coche una vez encontrado aparcamiento... lo se por experiencia) te deja para el arrastre.

Por otro lado si decides quedarte en casa para descansar puedes aprovechar para hacer algún que otro trabajillo en casa, que no hace falta ser Kristian Pielhoff para que a uno le guste el bricolaje. Pero claro, no todo el mundo tiene el fantástico y fabuloso repertorio de herramientas Bosh en casa, ni le patrocina LeroyMerlin sus intentos de estanterías, y que es lo que sucede, que no tienes más remedio que intentar cortar un tablero de aglomerado de 3cm con una sierra para metales, y estos amigos míos cansa, y mucho (esto también lo se por propia experiencia).

Total que te dan unas vacaciones para que descanses y vuelvas motivado al trabajo/estudios y tus las malgastas disfrutando la vida... eso si, vaya si vuelves motivado!!!... unas ganas de volver a la rutina...

Etiquetas:

 
Publicado por Fr4n | Permalink|


0 Comentarios: