22 de mayo de 2007
Esta semana me toca otra vez presentar a uno de los blogs que leo con asiduidad, bueno creo que es esta semana cuando toca aunque no lo tengo muy claro.

Esta vez traigo a alchapar:blog. Un blog al que le tengo un especial cariño puesto que su autor fue la primera persona que dejo un comentario en 1080HD.
A los 2 días de abrir y mientras yo aún me equivocaba escribiendo la dirección http ya tenia la visita de lo que considero un blogger puntero.

alchapar:blog es el blog personal de Juan Carlos Alchapar, bueno en realidad en el blog también participan María y el Melón Cósmico, aunque si me preguntan diré que el amo y señor es Juan Carlos.

Como blog personal que es, los temas son varios y variados (XDD) aunque siendo un usuario de mac no puede dejar de mencionar el fantástico y fabuloso universo de la manzana, al cual estoy orgulloso de pertenecer, y como no, los hobbies, gustos e inquietudes del autor.

Otra cosa de la que me he dado cuenta últimamente es que parece ser (y hablo sin conocimiento de causa) que todas y cada una de las quedadas de las blogoesfera las promueve alchapar... la quedada del SIMO, la II cualquier-escusa-es-buena II frappuccinos&blogs, incluso una quedada jugona, que según los comentario me da en la nariz que tuvo un único asistente.

El diseño del blog en si, es muy, pero que muy bueno, con una buena combinación de colores y una facilidad para ser leído pasmosa, y no, no soy diseñador ni nada por el estilo pero se cuando una cosa esta bien echa y cuando no.

En resumen, alchapar:blog es un blog fantástico y ameno del que solo me queda una cosa más que decir...

audio hosting by Twango

Etiquetas:

 
Publicado por Fr4n | Permalink|


2 Comentarios:


  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 22 de mayo de 2007, 23:01

    Che! Que buena opinión que tienes de mí, me siento halagado. Y hay que ver que mala opinión tienes de tu trabajo, los comienzos son duros... poco a poco te encontrarás cómodo con tu bitacora.
    Lo de las quedadas es curioso, no me considero artífice de ninguna pero hago de "promotor" en muchas XDD
    Gracias por un comentario tan tan bueno sobre mí.
    Por cierto, a la quedada jugano no fue ni Dios...

     
  • :: Escrito por Blogger Fr4n el 23 de mayo de 2007, 9:08

    Hombre, a la quedada jugando irías tú... digo yo.
    En cuanto a mi buena opinión, la verdad es que tu blog es bastante bueno, sobre todo últimamente que participáis tanto tu como Maria.
    La verdad es que un blog con más de un autor es más ameno a la hora de leer puesto que los autores no tienen porque tener el mismo punto de vista.