9 de abril de 2007
Hoy os querría presentar el blog cuatrodoce, aunque todo aquel que sea "maquero" seguro que lo conoce de sobra ya que Pedro Aznar, autor del blog, es prácticamente idolatrado cual Steve Jobs por el publico español (bueno, yo lo idolatro, soy español... blanco y en botella).

Cuando conocí cuatrodoce halla por septiembre de 2005 era la versión 1.0 de lo que ahora es Applesfera, sacando post tras post de aplicaciones, rumores, gadgets relacionados con macs... y aunque ya no publica tan a menudo sigue estando el primero en mi lista de feeds y cada vez que veo que hay un post nuevo me dirijo raudo con el puntero a hacer click para leerlo.

Ya no se habla mucho del mundo mac en el blog puesto que casi todos los post referentes los suele publicar en Applesfera, pero nos habla sobre informática en general, sobre frikadas, retroinformatica, Cine / Música / TV / Libros (22) (ups... esto pasa por fusilarle el apartado "¿De qué se habla aquí?"), y de la vida en general, por así decirlo.

De cuatrodoce solo me queda ya comentar el fabuloso podcast que tiene (he aquí el feed), que con una periodicidad de un mes, más o menos, nos habla de la actualidad en el mundo mac y de su visión de los más importantes rumores que circulan por la blogosfera.
Ahora podría pasar a hablar de un proyecto llamado Applecast que se inicio hace eones y del cual no se sabe nada acerca de su continuidad, pero como el proyecto se quedo parado con tan solo un capitulo no hay mucho de que hablar a parte de comentar que se puede descargar en HD(720p) y en formato iPod(640x360).

Creo que ha quedado claro que cuadrodoce es un blog excelente y que Pedro Aznar participa en todos los saraos que se montan por la blogosfera, con esto el post llega a su fin, no sin antes recordar una de las mejores frases que he oido en el podcast de Pedro.

Bienvenidos a la Secta

(fútbol con fatatas... Salinaaaassss... XD)

Etiquetas: ,

 
Publicado por Fr4n | Permalink|


3 Comentarios:


  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 10 de abril de 2007, 11:43

    Hola! un blog realmente interesante.Además estupendos links.Te visitaré con asiduidad.
    Saludos ;0)

    Robert

     
  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 10 de abril de 2007, 15:50

    Leñe, serías un buen vendedor.... ¡yo quiero que me envuelvas un PedroAznar que me lo ya para mi casa!
    Que tio más majo tiene que ser el tal Pedro...

     
  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 11 de abril de 2007, 1:15

    ¡Gracias por el comentario! Realmente, en la Secta apreciamos tu aportación y serás recompensado en breve... XDDD

    En serio, gracias por el apoyo.

    Oye Alchapar... ¿Cuanto tiempo libre tienes, tio? XDDD

    Saludetes