18 de junio de 2007
Esta mañana me he encontrado en un serio aprieto, puesto que no podía decantarme por ninguna de las dos canciones que pretendía haceros escuchar hoy, a saber, Bouldevar of Broken Dream y Wonderwall, de Green Day y Oasis respectivamente, así que no he tenido más remedio que dejar que la suerte decida que vídeo poner.

Le he pedido 20€ a mi hermano para echarlo a cara o cruz pero misteriosamente el billete ha desaparecido entre mis bolsillos y entre gritos de "es mio devuelvemelo!!!" y "ya me debes 70€!!!" le he usurpado la cartera para poder sustraerle una moneda de 1€, o en su defecto dos o tres...

El caso es que con las monedas en mi poder me he dispuesto ha zanjar la disputa entre los dos vídeos anteriormente mencionados lanzando una de ellas al aire... cara Oasis, cruz Green Day.

30 veces he lanzado la moneda y esta siempre ha caido de canto!!!...

Bueno vale, es mentira, pero todo el rollo de antes me parecia una buena escusa para haceros saber que aún teniendo dos caras opuestas siempre hay un vídeo canto que las vincula.

Green Day vs Oasis

Etiquetas:

 
Publicado por Fr4n | Permalink|


8 Comentarios:


  • :: Escrito por Blogger auster el 18 de junio de 2007, 11:40

    ¿De dónde ha salido esta mezcla? Está bastante bien, aunque la primera vez que la he oído me daba asco.

    Y no, no puedo decidirme.

     
  • :: Escrito por Blogger Fr4n el 18 de junio de 2007, 12:07

    Creo que surgió a raíz de que un ferviente seguidor de Oasis dijese en algún foro o sitio similar que Green Day les estaba plagiando de alguna manera el Wonderwall porque los ritmos eran parecidos y no se que movidas más.

    El caso es que lo argumento con un vídeo en el que se alternaban trozos de las canciones en cuestión y supongo que algún Dj espabilado hizo un apaño mejor.

     
  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 18 de junio de 2007, 17:05

    El Oasis de aquella época arrasa al Green Day de esta... mi decisión es clara.
    Que lástima de grupos venidos a menos: Oasis, Green Day, Offspring, etc...

     
  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 19 de junio de 2007, 11:47

    tanto oasis como green day son un tanto inexpertos y paletos, comerciales más los primeros y los segundos son unos neo jipis-pijis, . a mi me la ponen gorda. Creo en la música que se hace porq a uno le gusta y no en la puta mierda q venda, sea el estilo q sea,,,, y luego nos quejamos de OT,, estos son unos cabrones salidos del río segura.
    Yo, por lo tanto invoco a metallica, a los guns, a los stones, a led zeppelin, a AC DC, y a todos los gitanos para que hagan una hoguera con estos 2 grupos.
    saludos.

     
  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 22 de junio de 2007, 11:26

    me había enamorado platonicamente de ti a raíz de un comentario tuyo en BloqNum.com, pero el tema de la música me crea confusión, primero Barry White y ahora una mezcla vomitiva entre dos grupos asquerosos, espero por lo menos tengas los ojos de Billie Joe

     
  • :: Escrito por Blogger Fr4n el 22 de junio de 2007, 12:12

    Lamentablemente mis enormes ojos marrones se esconden tras un par de cristales, siento desilusionarte.

    Respecto a lo de Barry White, el solo podría sonar en esa habitación, fuera de ella prefiero el rock/indie por la mañana y el dance/disco por la noche... y si son clásicos de los 80's mejor.

     
  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 22 de junio de 2007, 12:59

    lo de las gafas no me ha desilusionado, hay quien se las quita en sus relaciones de "luces apagadas" y todo, solo habria que probar... pero lo de la música...sigue sin convencerme, aun que tu idea del ipod me anima (especialmente si pienso en el mio), pero vamos, que la musica viene a ser lo de menos, a mi lo que me ha encandilado de ti es tu gusto por la decoración...y ese cuarto es lo que me nubla ahora la mente...

     
  • :: Escrito por Blogger Fr4n el 22 de junio de 2007, 13:37

    No es por echarme flores, que lo es, pero mi gusto por la decoración tambien me tiene encandilado... aunque esta conversación entre dos blogs me tiene un poco desequilibrado.

    Por cierto, mi cuarto ahora mismo es naranja pero que si hay que pintarlo se pinta... XD