2 de junio de 2007
Gracias a una de las entradas de meneame.net me entero de que un ciudadano barcelonés no teniendo claro a quien votar se decidió por meter un chorizo en el sobre y zanjar así la cuestión, el voto para el chorizo, salga quien salga elegido. Pero para ser sinceros, este otro votante me ha impresionado más...
Un votante de la zona electoral que abarca los municipios de Santa Coloma de Gramenet, Badalona y Barcelona escribió: 'Doy mi voto al Llanero Solitario', escribiendo estas dos últimas palabras tantas veces como el número de candidatos que hay en una papeleta convencional.
Di que sí, con un par, yo en las elecciones voto al Llanero Solitario.

En las próximas municipales, con las nacionales no se juega, seguramente yo tambien votaré a Espinete o a algún otro ídolo de mi infancia que a buen seguro han hecho más por mi que cualquier candidato.

Visto en Terra Actualidad

Etiquetas:

 
Publicado por Fr4n | Permalink|


1 Comentarios:


  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 5 de junio de 2007, 15:47

    jejeje me hizo mucha gracia esta entrada...es interesante este blog, saluditos!

    puesto que aun no tengo blog le recomiendo:
    http://barelescalon.blogspot.com/