27 de junio de 2007
Últimamente mi hermano ha estado tocándome las narices presionándome mucho para que le cree un par de cuentas de correo, y yo, que como buen hermano mayor le consiento todo, he accedido a crearle una cuenta en gmail y a regañadientes otra en hotmail para que pueda practicar cibersexo chatear con sus amigos/as.

El caso es que ahora me tiene frito el adium con mensajes sin sentido y yo no tengo más remedio que contraatacar a sus mensajes hilarantes con otros más aún, porque a mi a infantil no me gana ningún niño por muchos 11 años que tenga.
miguel: LOOOOOOCOOOooOMIA
miguel: que me leasssssssssssss
Fr4n: no te quiero leer
miguel: LOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOMIA
Fr4n: no te quieres enterar

Fr4n: no te quieres enteras, ye ye
Fr4n: que te quiero de verdad
Fr4n: ye ye ye ye
miguel: MARIKITA
Fr4n: y vendrás de rodillas a suplicarme
Fr4n: un poquii iii ito de amor
miguel: MARIKITA
Fr4n: pero no te lo daré
Fr4n: ye ye
Fr4n: porque no te quiero ver
Fr4n: ye ye ye
Fr4n: buscate una chica
Fr4n: una chica ye-ye
Fr4n: que te compree eeee enda como yo...
miguel: MARIKIIIIIIIIIITA
Lo que más me fastidia de todo este asunto fue que me salte un par de estrofas... ains.

Etiquetas:

 
Publicado por Fr4n | Permalink|


3 Comentarios:


  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 27 de junio de 2007, 18:59

    ostiaaaa tu pinza

     
  • :: Escrito por Blogger Fr4n el 27 de junio de 2007, 19:17

    Hey!!! No me seas ladrón, si las has encontrado haz el favor de mandármela por correo certificado a:

    patient nº15
    Arkham Asylum, Gotham City
    Universe DC Comic

     
  • :: Escrito por Anonymous Anónimo el 28 de junio de 2007, 14:32

    Te veo jodido... muy jodido.